Hospital Casa de Salud
Hospital Casa de Salud
Desempeño de la Marca
2.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Hospital Casa de Salud - Falta de respeto de las recepcionistas del hospital la salud de valencia

Sin resolución
1/10
Manuel
Manuel presentó la reclamación
9 de noviembre 2021
Para el día hoy, tenía cita telefónica con un endocrino a las 15:20 horas en el Hospital La Salud de Valencia.
Siendo las 17:20 horas, todavía no recibí la llamada del Doctor por lo que decidí llamar al Hospital. La recepcionista que me atendió, me contesta que no tiene acceso a la agenda del doctor, así que debería seguir esperando a que me llamase. Que me podría llamar hoy o mañana, a lo que le volví a decir que ya llevaba dos horas esperando y necesitaba saber algo más concreto porque debo realizar otras gestiones y en en el día de mañana tengo que trabajar, siendo su respuesta "ES LO QUE HAY". Tras mi disconformidad con la respuesta, decide pasarme con otra persona del hospital.
Tras contarle mi problema a esta segunda persona, sin mediar palabra, me cuelga el teléfono.
Fecha de incidencia: 9 de noviembre 2021
Manuel
Manuel valoró la marca
12 de enero 2022

Es perder el tiempo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.