Hospital Casa de Salud
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Hospital Casa de Salud - Estafa servicio de psiquiatría

Sin resolución
2/10
Paula García Villarrubia
Paula Villarrubia presentó la reclamación
24 de diciembre 2021 (editado a 29 de diciembre 2021)
Mi padre, paciente psiquiátrico desde joven, fue aconsejado por el psiquiatra A.Roig para realizar un 'novedoso' tratamiento que le curaría sus "manías" y que , además, reduciría a mínimos su tratamiento medicamentoso. Sin embargo, el doctor le recetaba las dosis máximas de Paroxetina, que debería tomar al mismo tiempo que realizaría el tratamiento.
Mi padre, esperanzado y confiado, pues sigue los consejos de tal reputado doctor, quiso probar.
Días después es llamado por otro doctor, Alejandro Fuertes, un joven psiquiatra que viene con una máquina para realizar sesiones de Estimulación Magnética Transcraneal, algo traído de EEUU. Un tratamiento sin NINGUNA EVIDENCIA CIENTÍFICA.
Sin decirle el precio en la llamada, mi padre acude a la famosa sesión en Junio 2021 y le informan que el costo es de 3500€ (mi padre creía que era gratuito, pues le habían hablado de "pruebas") y sin darle UN CONSENTIMIENTO INFORMADO, empezaron las sesiones EL MISMO DÍA. Además el dinero había que darlo en mano .Mi padre dice que el doctor estaba acompañado también por un psicólogo durante las sesiones.
Mi padre pedía las facturas para ver si se podría hacer reembolsar por su mutua.
Ellos le decían que se las darían al final del tratamiento. SEGUIMOS ESPERANDO DICHAS FACTURAS.
El tratamiento finalizó en Julio y el tal doctor Fuertes le aseguró que le llamaría en septiembre para informarle de la continuación.
Mi padre no ha sentido ABSOLUTAMENTE ninguna mejora, sino que ha estado peor, sin ganas de ver a nadie y depresivo.
Además, ha tenido que pedir un préstamo al banco, endeudándose más y más deprimido que nunca, pues se ha gastado un dinero que no tenía. Y se siente engañado.

En octubre 2021 el doctor en cuestión, le envía un mensaje por WhatsApp, preguntando por sus mejora y si daban más sesiones en Noviembre. Mi padre le responde que no, porque no ha sentido ningún cambio. Y el otro, deja de contestar a los posteriores mensajes de mi padre. Sin más. Mi padre intenta hablar con el D.Roig, pues él quien le ha recomendado, y no llega a tener contacto con él.
Pero qué clase de "médicos" hacen eso? Cómo podéis permitir en su hospital semejante engaño, aprovechándose de los pacientes psiquiátricos, más vulnerables, teniendo en cuenta la situación actual? Ni seguimiento, ni facturas, dinero en mano...
Imagínense la pena, miedo y frustración que siento al llegar en Navidad y ver mi padre así.

Espero una pronta llamada de la gerente del hospital.
Fecha de incidencia: 22 de diciembre 2021
Paula García Villarrubia
Paula Villarrubia valoró la marca
12 de abril 2024

Hablé con el doctor pertinente y devolvió integralmente el dinero a mi padre a la semana. Se disculpó por la situación que se había generado, aludiendo a una falta de comunicación y organización en esos momentos... Es una persona que siendo joven y con poca experiencia, asumió su responsabilidad y eso, es algo que no hace todo el mundo. Eso es de valorar y mucho. Todos cometemos errores .

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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