El 31 de diciembre opte e intente darme de alta en el gas por internet con hola luz,sobre el 3 de enero me puse muy enferma de covid estuve muy grave,vamos como para andar haciendo consumo de gas a todas horas, en febrero casi me da un infarto al ver que se me había pasado un recibo de gas de hola luz por un importe de 382 euros oye y sin hacer consumo,(obviamente lo devolví) porque para colmo veo que se me pasó otra factura de gas del mismo suministro pero de mi anterior compañía y un consumo más pequeño y más lógico, fue tal el cabreo que pedí explicaciones por todos los medios posibles por correo, telefono…y cada día me decían una cosa diferente un día que si que había habido un problema técnico que lo lamentaban mucho y que lo iban arreglar lo antes posible,al día siguiente que no había ningún error y que estaba todo bien, solicite la baja del servicio les dije por activa y por pasiva que me cancelaran el servicio que no quería nada con ellos que iba a seguir con mi anterior compañía, empezaron a darme largas diciéndome que en breve lo iban a llevar a cabo, creo que recordar que por internet llegue a rellenar hasta 3 formularios para que se llevara a cabo el cese del servicio,oye pues ni caso y para colmo mandan poner un precinto donde el gas el 22 de marzo y sin previo aviso por no abonar los 382 euros de la factura de enero, factura que ayer un trabajador de holaluz por fin me explico que esa factura es errónea porque se hizo una lectura estimada y no real que se habían dado cuenta que se pasaron 3 pueblos al tomar la lectura y que me deben de abonar dinero que intentarán hacer en mayo.actualmente mi padre ha tenido que contratar el gas y con otra compañía porque no me daban de baja de ninguna manera, y el gas dentro de un día va hacer un mes que sigue precintado porque por narices holaluz quiere que abone una factura que confirmados por ellos mismo no está bien,pero que cara más dura!!
Fecha de incidencia: 20 de abril 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.