Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Clidom Energy, S.L.
  • 900 670 707
  • PZA. PAU VILA 1, ESC. A 4ª PLANTA,
    08003 Barcelona
  • hola@holaluz.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Holaluz - Contador que no funciona

Resuelta
1/10
Annalisa Comparetti
Annalisa Comparetti presentó la reclamación
28 de octubre 2020
Hola, me encuentro en la situación que desde febrero 2020 la factura de holaluz llega equivocada, los importes demasiado alto, he llamado varias veces para reclamar, pero sin poder resolver mi situación, he comprobado que realmente las facturas eran de importe demasiado alto cuando por fin llegan a visitar un operador de endesa para mirar los números nel contador donde y comprueba que no funciona, pasaron 2 meses más hasta que lo cambiaron, el último mes antes de darme de baja he comprobado que las facturas no son lo que yo efectivamente iba gastando! Tengo pruebas de la última factura que desde el día 1/09 hasta el día 7/ 09, que fue el día que cambiaron el contador, mi factura dice que he gastado 24kwh y desde el 08/09 hasta final del mes me he gastado 150 kwh cuando mi contador nuevo desde el día 08/09 hasta final del mes me cuenta 13kwh! Lo que me hizo pensar que estaban equivocada fue porque desde febrero me fui a vivir casi todos los días a casa de mi novio, y las facturas seguían altas, llamé varias veces para reclamar pero nunca me dijeron que alguien venía a comprar que mi contador no funcionaba, hasta que vino en julio un chico de endesa para la lectura y el me comentó lo que realmente tenía que hacer para reclamar y para que me cambiaron el contador! El mes de Agosto que nunca estuve en casa me llegó la factura más alta del año, y ya había reclamado justo el mes anterior! Que tengo que hacer? Yo muchas facturas no la he pagado para ver si se ponían en contacto con migo para solucionar el problema, pero eso no pasó! Como puedo ahora solucionar todo eso? Tengo foto del contador que no funciona enviada en julio y las fotos del verdadero consumo en el mes de septiembre!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de octubre 2020
Annalisa Comparetti
Annalisa Comparetti valoró la marca
18 de mayo 2021

Han arreglado el mes que cambiaron el contador pero los meses precedentes, que igual estaba roto, facturaron un importe que yo no había gastado

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.