Recientemente he recibido la factura del mes de SEPTIEMBRE y he descubierto que de forma UNILATERAL, Holaluz (Clindom Energy S.L) ha cambiado mi contrato de "tarifa clásica" a "tarifa justa".
Tras contactar con atención al cliente me indican que me mandaron un correo electrónico informando del cambio, correo que en este caso NO SE HA RECIBIDO. No teniendo oportunidad ni siquiera para manifestarme al respecto.
Este cambio ha supuesto un pago excesivo durante septiembre (53€) en comparación con el consumo realizado (124 kw ) que habría pagado con mi tarifa clásica (poco mas de 30€)
Antes la anterior exposición SOLICITO:
Se anule la factura de septiembre así como la orden de cobro a la cuenta bancaria.
Se recalcule la factura de septiembre aplicando la "tarifa clásica" tal y como tengo contratado.
Quede constancia de que NO AUTORIZO a Holaluz (Clindom Energy S.L) al cambio a tarifa justa.
Por último manifestar mi desilusión con Holaluz, compañia con la que he apostado junto a varios familiares y amigos a los que he llevado de la mano. Pensábamos que era una eléctrica "diferente" pero el hecho de cambiar de forma unilateral los contratos, sin informar fehacientemente al cliente al cual se deja indefenso, nos ha sorprendido. No lo esperábamos.
Un saludo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2021
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