¿La marca Holaluz es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
3,5%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Clidom Energy, S.L.
  • 900 670 707
  • PZA. PAU VILA 1, ESC. A 4ª PLANTA,
    08003 Barcelona
  • hola@holaluz.com
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¿La marca Holaluz es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
3,5%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Holaluz?

La marca Holaluz (Clidom Energy, S.L. ) está presente en Libro de Quejas desde 2019, en la categoría Electricidad y/o gas- Mercado Libre .

Presencia de marca 27-09-2019
N.º reclamaciones 20
Alcance 34,6 mil

Presenta un Índice de Satisfacción de 12.9 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Holaluz responde al consumidor en 0 días y resuelve 1 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Holaluz con una nota de 2 sobre 10 y 4 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Holaluz

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Holaluz no tiene distinciones en la plataforma.

¿Cómo contactar con la marca Holaluz?

Puedes contactar a la marca por teléfono (900 670 707), a través del correo electrónico hola@holaluz.com o en la siguiente dirección: PZA. PAU VILA 1, ESC. A 4ª PLANTA, 08003 Barcelona

Historial de Reputación de la marca Holaluz

Consulta el historial de reputación de la marca Holaluz, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Holaluz?

Actualmente, la marca Holaluz presenta un Índice de Satisfacción de 12.9 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 10%
  • Tiempo medio de respuesta: 3,5%
  • Tasa de resolución: 10%
  • Media de valoraciones: 20%
  • Tasa de retención: 33,3%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Holaluz responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Holaluz en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 19 de julio de 2025 - 15:45 12.9
viernes, 18 de julio de 2025 - 23:45 12.9
viernes, 18 de julio de 2025 - 07:40 12.9
jueves, 17 de julio de 2025 - 15:35 12.9
miércoles, 16 de julio de 2025 - 23:30 12.9
miércoles, 16 de julio de 2025 - 07:25 12.9
martes, 15 de julio de 2025 - 15:20 12.9
lunes, 14 de julio de 2025 - 23:15 12.9
lunes, 14 de julio de 2025 - 07:10 12.9
domingo, 13 de julio de 2025 - 15:05 12.9