Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
H&M10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

H&M - Pésima atención al cliente

Sin resolución
Vane O Diaga
Vane Diaga presentó la reclamación
27 de mayo 2022
El día 26 de mayo me acerqué a realizar un cambio de unas prendas, en el cual primero no se me indicó que no había cambios en calcetines (medias) ,a lo cual el Sr que me atendió me dijo q la vendedora puso en la boleta un comentario de información de no devolución a lo cual yo no había sido informada ,punto 2, me indica q la otra prenda estaba manchada, a lo cual le indiqué q así nos habían vendido y q le hicimos presente a la vendedora por si a la persona q le regalaría esa prenda no le agrade , a lo cual dijo que no habría ningún problema y que teníamos hasta 60 días para cambiarlo.Mi reclamo es porque en la atención de esta solicitud de cambio el colaborador presentándose como el supervisor de la tienda en real plaza Trujillo, atendió de una manera déspota, sarcástica, sin dar solución y en forma de burla, a lo cual le increpe su manera de atención y solicité su nombre y apellido, a lo cual me dijo q Roy y q el apellido no me daba porq él tenia protección por parte de la empresa, ya mi reclamo no es por parte de las prendas, es por el maltrato que sentí en el momento, la compra que realicé fue el día 22 de mayo ,me dijo q esperé muchos días a lo cual le manifesté que tengo una niña pequeña y q me había sido imposible venir, pero con esa actitud mal educada me dijo que si quería me queje porq no me daría ninguna solución. Todo esto espero que tengan cámaras y vean la atención de un supuesto supervisor de tienda ya que deja mucho que decir de la marca al poner a gente mal educada como encargado.Soy una cliente que llevo comprando más de 15 años en H&M ,desde España país en el cual radicaba antes y jamás sentí esa impotencia de ser maltratada por uno de sus colaboradores. Espero tomen cartas en el asunto ya que tengo de testigo a otro trabajador que presenció todo ese abuso con la atención ,tratandome con amabilidad y diciéndome que este Sr Roy era así de maleducado. No logro comprender como puede estar a cara al público si no tiene trato ni educación.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.