Hago compra online domingo 24 de noviembre de 2024 ... Suelo comprar casi siempre en tienda física y sin ningún tipo de problema con el servicio a domicilio.
En observaciones pongo siempre que el coche /furgón no llega hasta la puerta . Fecha de entrega Martes 26 de noviembre en horario diurno de 10 a 14 horas .
Me encuentro que el servicio a domicilio llega a las 17 horas con la sorpresa que me tocan y me dicen que no me hacen la entrega porque no quieren subirla el trayecto que falta del furgón hasta el domicilio .
Empatizo con el chico , bajo con él hasta el furgón y le digo que yo ayudo a subir las cosas . Uno de ellos con problemas de hombro , y enfadados que no tienen porqué subirla que es un descaro un abuso , como si yo tuviese culpa de la política de la empresa .
El caso es que ayudo ... Le digo que se calmen e incluso les dejo 4 euros de propina.
La sorpresa al colocar la compra es que me faltan artículos, llamo a atención les digo la lista de lo faltante y quedamos en entregar hoy 27 en horario de mañana.
No aparecieron en todo el día llamo a atención al cliente en varias ocasiones, ya que no siquiera notifican incidencias y ponen excusas de que hay retrasos en las entregas .
Perdona no es mi problema, si no puedes dar el servicio que ofreces toma medidas una empresa como dinosol no puede tener a un cliente esperando 24 horas para recibir su compra .
Por consiguiente exijo que me devuelvan el importe de los productos faltantes y a la espera estoy
Fecha de incidencia: 27 de noviembre 2024
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