H10 Hotels
H10 Hotels
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

H10 Hotels - Falta atencion para pagos adecuados a la situacion actual de pendemia

Sin resolución
Cesar Augusto Huertas
Cesar Huertas presentó la reclamación
26 de enero 2021
Dada la situacion actual de la Pandemia, y pese que es una afectacion a nivel mundial, la empresa H10 insistio en cobrar las cuotas pactadas en contrato, pese a que no esta brindando los servicios. Se intento que ellos puedan dar facilidades de pago. Sin embargo derivaron a su banco de cobranza y ellos indicaron que ya no tienen nada que tratar con sus clientes.
Fecha de incidencia: 26 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.