Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Productos de Belleza
1 Lancôme 95.5
2 Maquilleo 68
...
Guapabox10
Muy Arriba S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Guapabox - No gestionan bajas suscripción

Sin resolución
Neus Rivero Barrancúa
Neus Barrancúa presentó la reclamación
30 de octubre 2020
Tengo una suscripción semestral que ya no quiero tener. En sus condiciones pone que para darte de baja en el último mes tienes que darte de baja o automáticamente se renueva y que para ello tienes que escribirles a su mail de contacto (ya que no disponen de la opción en la web para que lo hagas tú mismo) y llevo desde principios de mes (octubre), que es el último mes de permanencia, intentando contactar con ellos para que me tramiten la baja y no he recibido respuesta alguna.
Fecha de incidencia: 30 de octubre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
25 de noviembre 2020

Hola!! A mi me esta pasando exactamente lo mismo!! Estoy desesperada, les he enviado muchísimos mail y nada no contestan. Si averiguas que hacer por favor avisame! Gracias!