Grupo Planeta
Grupo Planeta
Desempeño de la Marca
15.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
22,2%
Tiempo Medio de Respuesta
4,4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Grupo Planeta - Cas-255290-r2f2r7

Sin resolución
JESUS MARIN GARCIA
JESUS GARCIA presentó la reclamación
28 de abril 2023
Estimados usuarios de internet,

Me dirijo a ustedes para denunciar públicamente la * PROHIBIDO * perpetrada por la Editorial Planeta. Recientemente, adquirí a través de su empresa una cabeza de Tutankamón por un valor de 3000 euros. En un principio, se me informó que la cabeza era un regalo junto a otros productos, sin embargo, posteriormente se me han venido cobrando mensualmente 50 euros sin mi consentimiento. Como ya pasaron más de 15 días y no me di cuenta de lo que ocurría ya no quieren recuperar la cabeza y no me harán la devolución. Claro esta, al comento que no iba a pagar mas me han amenazado de ir a juicio porque hay un contrato de por medio.

Bien, en ese contrato salía el precio arriba a la derecha en un cuadrado bien pequeño que en el momento de la firma no lo vi, no me acuerdo si fue porque lo taparon con la mano intencionalmente o que ocurrió. Yo estoy jubilado y se han aprovechado de mi ignorancia.

Tras varios intentos de comunicación con la empresa, no he obtenido respuesta alguna satisfactoria aparte una amenaza clara y he comprobado que existen varias denuncias y reclamaciones en línea, lo que evidencia que esta situación no es un caso aislado. Es por ello que, en nombre de todos los afectados, exijo una solución inmediata y satisfactoria por parte de Editorial Planeta a todos los afectados por sus engaños.

Considero que la empresa debe responsabilizarse de sus acciones y actuar de manera transparente y honesta con sus clientes. En este caso como en muchos otros, se aprovechan de personas jubiladas y solas, y les endulzan con "regalos" falsos. Por ello, solicito que se tomen medidas entre todos para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. A lo mejor esto queda en nada o a lo mejor nos unimos todos en contra de ellos y acaban con sus estafas.

Espero que esta reclamación sea escuchada y que se tomen medidas al respecto. Gracias por su atención.

Atentamente,

[Anónimo Afectado]
Fecha de incidencia: 28 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.