Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Granier SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Granier - Trato borde

Sin resolución
Aurore Pasteur
Aurore Pasteur presentó la reclamación
30 de agosto 2021
A la hora indicada de la apertura queríamos comprar algo de bollerías. Las trabajadoras fuera tomando café sin prisa y nada estaba montado. Nos preguntaron que queríamos diciéndonos que nada de bocadillos y la bollería estaba aún en el horno. Queríamos algo con chocolate y la mujer que se ocupaba de la bollería nos dijo con un tono muy agresivo y borde que apenas salían del horno y no se podía tocar. Nos dijeron que mejor pasarnos más tarde. Obviamente nos hemos ido y no volveremos. Trato fatal.
Pd: Granier de los boliches
Fecha de incidencia: 30 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.