Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Granier SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Granier - Falta de higiene medidas covid

Sin resolución
1/10
Pilar Perez Ramos
Pilar Ramos presentó la reclamación
21 de diciembre 2021
he ido a granier a tomar un cafe con fartones y la sorpresa es que el camarero tenia la mascarilla bajada, con boca y nariz al descubierto, estaba pasando unos fartones de una bandeja a otra, respirando encima de los mismos. le he llamado la atencion y ha dicho : "si, se me cae".
Logicamente no he tomado los fartones.
Fecha de incidencia: 21 de diciembre 2021
Pilar Perez Ramos
Pilar Ramos valoró la marca
16 de febrero 2022

La marca nunca se ha puesto en contacto conmigo, quien falló fue el empleado , si no controlan a la gente que emplean, a pesar de tener calidad en su comida, van de pena. Por el momento, desde que sucedió, he sido incapaz de ir a este establecimiento habiendo visto la falta de higiene total.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.