Gold Sea Swimwear
Gold Sea Swimwear
Desempeño de la Marca
2.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Ropa Interior y Lencería
1 Women'Secret 26.5
2 Tezenis 20.3
...
Gold Sea Swimwear2.3
Goldseastore

Gold Sea Swimwear - Quería realizar una devolución y no he podido porque no contestan

Sin resolución
Marta Zubiaga
Marta Zubiaga presentó la reclamación
3 de mayo 2022
La atención al cliente es pésima. Compre tres bikinis, me tardaron en llegar más de 20 días. Cuando me llegaron uno de los bikinis no correspondía para nada al de la foto que tenían publicada en la web, era un bikini con lazos y tiras finas mientras que en el de la foto de la web no tenía lazos y las tiras eran más gordas. Otro de los bikinis me quedaba pequeño, cuando había cogido los tres bikinis de la misma talla. Les envíe un correo para saber como podía realizar la devolución y no me contestaron, envíe en total dos correos y les escribí por Instagram, vi que me habían leído y seguían publicando fotos en el perfil pero seguían sin contestar. En una de las publicaciones que hicieron puse un comentario y me lo borraron. Me parece una falta de profesionalidad y de empatía con el cliente, me siento engañada por la marca.
Fecha de incidencia: 3 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.