GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Se han negado a buscar mi caja extraviada en almacén

Sin resolución
Elena Robles Mateo
Elena Mateo presentó la reclamación
2 de noviembre 2021
Se extravió nuestro envío realizado on GLS a través de Eco Parcel en el centro de GLS en Santa Perpetua de Mogoda el día 14 de octubre. Se abrió el caso para pedir buscar la caja, super identificable, con regalos de mi madre para mi hijo. Después de dos semanas, hoy día 2 de noviembre, hemos contactado por teléfono al centro y el empleado encargado nos ha dicho que no quieren sencillamente buscar la caja y que van a cerrar el caso como perdido.
Fecha de incidencia: 2 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.