GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
10.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,8%
Tasa de Solución
8,7%
Evaluación promedio
18,4%
Tasa de Retención de Clientes
15,8%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
GLS Spain10.3
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Repartidor y gerente incompetente

Sin resolución
Ismael
Ismael presentó la reclamación
5 de mayo 2023
El pedido lleva trabajado desde el día 26 y recibo primer aviso el 5 de Mayo.¿cuanto tiempo tienen para avisar al destinatario de que lo puede recoger? ¿Que día subió a recogida en oficina? El dia 28 cerca de las 5 de la tarde paró un furgón de GLS en la puerta de mi parcela. Nadie se bajó del vehiculo y a los 2 minutos se marchó.Tengo movilidad reducida SIEMPRE estoy en casa, tengo campana buzón y número de puerta, el repartidor está haciendo un gran esfuerzo para que el paquete no llegue a su destino en tiempo y forma. He contratado portes pagados HASTA CASA. Si no quieren realizar la entrega pueden hacerme reembolso del producto o contratar un UBER con acesso para minusválidos que me lleve a recogerlo. Un saludo.
Fecha de incidencia: 5 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.