Facilité dos direcciones de envío, tras ir el repartidor y llamar dos veces a la segunda dirección, me llamó por teléfono, dije que me diese un momento para avisar a mi abuelo que estaba dentro de casa, y era posible que tardase un poco en llegar. Me dijo: "tengo un par de coches detrás no puedo esperar", y le dije "entonces entrégalo a la primera dirección"(a pocas calles), y me dijo que "NO, que me lo dejaba en el balcón". Y yo no tengo balcón. El caso que me cuelga y entonces llamo a mi abuelo para que verifique si está mi paquete o no en la puerta. Y no estaba, entonces llamo durante 3 horas al repartidor desde varios teléfonos que en ningún caso me coge la llamada (eran las 11 de la mañana). *Siempre dejo una anotación para que llamen un poco antes de repartir y no cuando estén justo en la puerta marchándose. A todo esto hablándome mal y alterado. Pago un servicio y es para que hagan su trabajo bien.
Fecha de incidencia: 3 de mayo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.