GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 18.8
2 Packlink 13.5
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Repartido gls; poco profesional e impresentable: incompetente

Sin resolución
Diana
Diana presentó la reclamación
9 de mayo 2023 (editado a 10 de mayo 2023)
Facilité dos direcciones de envío, tras ir el repartidor y llamar dos veces a la segunda dirección, me llamó por teléfono, dije que me diese un momento para avisar a mi abuelo que estaba dentro de casa, y era posible que tardase un poco en llegar. Me dijo: "tengo un par de coches detrás no puedo esperar", y le dije "entonces entrégalo a la primera dirección"(a pocas calles), y me dijo que "NO, que me lo dejaba en el balcón". Y yo no tengo balcón. El caso que me cuelga y entonces llamo a mi abuelo para que verifique si está mi paquete o no en la puerta. Y no estaba, entonces llamo durante 3 horas al repartidor desde varios teléfonos que en ningún caso me coge la llamada (eran las 11 de la mañana). *Siempre dejo una anotación para que llamen un poco antes de repartir y no cuando estén justo en la puerta marchándose. A todo esto hablándome mal y alterado. Pago un servicio y es para que hagan su trabajo bien.
Fecha de incidencia: 3 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.