GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Quiero una solución

Resuelta
7/10
Lucía
Lucía presentó la reclamación
31 de marzo 2022 (editado a 1 de abril 2022)
Hola estaba ala espera de un paquete era un teléfono movil el día 29 de marzo llego ala oficina y lo cogió el repartidor..ayer día 30 me llega alas 7 de la tarde un mensaje que faltan datos para el envío..reviso
y los datos están correctos. Contesto y pongo que lo recojo yo en la oficina de Guadacorte GLS, me llega otro mensaje que ya lo puedo recojer ayi en la oficina.. hoy día 31 de marzo alas 12:30 voy ala oficina y cuál es mi sorpresa!!! El paquete no está en la oficina, nadie sabe y en el ordenador pone que está ayi en la oficina. La mujer empieza a llamar a sus compañeros y nada no saben nada dejo mi número de teléfono porque ella llamaría ala repartidora y alas 15:00 me llaman.. dice que ala repartidora le lan robado dos teléfonos móviles ¿¿ pero que?? ¿Cuando a sido eso..?en qué momento le an robado si el teléfono debería de estar en la oficina hoy, dice que la denuncia está puesta ¿¿y no llaman ala oficina para decirlo?? Venga hombre se la dan a otro a mi no.. quiero ver esa denuncia desde qué día y hora está puesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de marzo 2022
Lucía
Lucía valoró la marca
1 de abril 2022

Solo a tardado un día en resolver

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.