GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 17.3
2 CTT Express 11.8
3 Correos 10
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Problemas con el repartidor y responsables

Sin resolución
Jose M Gómez
Jose Gómez presentó la reclamación
10 de mayo 2023
Desde siempre GLS Mediterráneo de Almería, a la hora de entregarme un paquete me ha complicado las cosas o mientiendo diciendo que no estaba en el domicilio o entregándolo al primer vecino o negocio que les parece sin avisarme que lo han hecho.

Este último pedido, que aún no he recibido, la primera entrega la marcan cómo ausente sin ni siquiera pasar por el domicilio, un familiar estuvo toda la mañana allí confirmado, les pongo un comentario en instrucciones al repartidor y por la tarde vuelven a intentar la entrega, esta vez si es cierto que tampoco hay nadie, pero le indico que vivo a dos minutos andando, que o viene o voy, le explico lo de por la mañana y de malas maneras me contesta que si no hay nadie que se va.
Vuelvo a poner instrucciones al repartidor para el día siguiente, "no habrá nadie en el domicilio durante la mañana, si por la tarde, yo estaré por la zona, si vienen me llaman y voy" vienen, no avisan, de casualidad los veo desde mi balcón, (el paquete va dirigido a mi nombre a dirección de mis suegros), se marchan sin llamarme, vuelven a indicar ausente.

Tras quejarme a la empresa ordenante del envío, me comentan que yo les he hablado de mala manera y que les doy una dirección lejana con otro código postal, todo que no es cierto y se lo he demostrado.

Es denunciable.
Fecha de incidencia: 10 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.