GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Pérdida de paquete

Sin resolución
Laura Diez Izquierdo
Laura Izquierdo presentó la reclamación
24 de agosto 2022
Buenas tardes. Realice un pedido de zara y solicite la recogida en un parcel shop de GLS en talavera de la Reina (calle Navalcán). El pedido sigue apareciendo como que está en el parcelshop, he llamado y escrito a zara varias veces y también les aparece a ellos que está ahí. Cuando fui a recogerlo hace una semana (el 12 de agosto, 2 días después de solicitar que se entregará en la agencia por ausencia en el punto de entrega) me dijeron primero que no lo encontraban, y cuando no aparecía (después de escucharles decir que podía haberse quedado en la furgoneta de reparto) me dijeron que había sido devuelto. Ni en el seguimiento del envío ni en zara aparece devuelto, y hace 3 días se confirmó a zara que seguía en el parcelshop. GLS me sigue confirmando que esta en ese punto de entrega. Me gustaría saber que pasa con mi pedido y que me den una solución ya, porque estoy muy enfadada y me parece una tomadura de pelo lo que se está haciendo desde el punto de Talavera de la Reina. Gracias de antemano
Fecha de incidencia: 24 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Que casualidad que me acaba de pasar lo mismo, en TAlavera de la Reina tambien. Pero en otra parcel shop. Que me aparece que está el paquete en la tienda y ellos dicen que no lo tienen. Y GLS se lava las manos