Llevo esperando un paquete desde el día 31 de agosto, que es cuando se supone que ellos recogieron el paquete que compré, y a día 12 de septiembre no ha llegado.
Primero, la que me atendió al número de atención al cliente me aseguró que ellos no lo habían recogido, echándole la culpa al vendedor del producto y acusándome de no entender el seguimiento (le faltó llamarme tonto al decirle que si pone "recibido por GLS" significa que lo tiene la empresa ya).
Después, tras demostrarle que tienen ellos el paquete, resulta que es cierto, pero que lo están buscando.
Y para acabar, que no lo encuentran, y que me ponga en contacto con el vendedor porque no me pueden hacer reembolso del dinero.
O sea..., ¿ellos pierden el paquete y se hace cargo el vendedor?Es básicamente como si yo fuese a romperles un camión y les dijera: "hablad con el concesionario que yo no os voy a pagar el arreglo".
Es acaso sería esta empresa?
Fecha de incidencia: 12 de septiembre 2022
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