Hacemos un pedido cuya fecha estimada de entrega está estipulada para el día 6/8/22 se lleva a domicilio el día 8/8/22 y no se hace la entrega, por estar supuestamente ausentes, tras redirigir nuestro pedido tal y como nos indican en la web ,acudimos al punto de recogida y el paquete no está. Acudimos a sede de gls de Alicante y tras hacerme esperar 40 minutos me comunican que mi paquete se encuentra perdido, hablo con la chica y le vuelvo a dar la referencia y vuelven a buscar y me indica que si se encuentra en la sede y tras volver a esperar otros 40 minutos me dice un señor que está atendiendo en la ventanilla que no lo encuentran y que se pondrán en contacto conmigo tras apuntarse mi número en un papel. No me indican que opciones tengo, si la empresa transportistas se hace cargo de los costes del producto perdido o de qué solución podemos darle al problema.
La cuestión es que tras la mala gestión, pierdo tiempo, ochenta y tantos euros de pedido y el mal trago de sentirme estafada .
Fecha de incidencia: 10 de agosto 2022
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