GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Paquete no entregado en la dirección indicada

Sin resolución
1/10
Raquel Márquez
Raquel Márquez presentó la reclamación
20 de enero 2023
No me entregaron el paquete por ausencia cuando el día de la entrega estuvimos yo y otras 4 personas más en el domicilio familiar durante todo el día.
Modificaron la dirección de entrega al día siguiente a una GLS Parcel Shop cuando yo no había solicitado nada de esto.
Les escribí por correo y no me contestaron. Les escribí por Instagram y su contestación fue que el cambio de dirección lo había solicitado yo por la App cuando yo ni siquiera tenía descargada la App.
Servicio pésimo, ya que he pagado 3,5 euros de gastos de envío para que el paquete me lo entregaran en mi casa y ahora tengo que recogerlo en su punto de recogida.
No ofrecen ningún tipo de solución.
Fecha de incidencia: 20 de enero 2023
Raquel Márquez
Raquel Márquez valoró la marca
18 de marzo 2023

Sin respuesta

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.