GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
7.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,3%
Tiempo Medio de Respuesta
5%
Tasa de Solución
7,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
12,5%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 46
2 MRW 37
3 Sending 13.5
...
GLS Spain7.9
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Paquete no entregado

Sin resolución
Rosa Maria Rodríguez
Rosa Rodríguez presentó la reclamación
14 de julio 2021
Me pone que mi pedido ha sido entregado. Llamo a GLS y digo que a mí no se me ha entregado nada. Al rato vienen 2 repartidores y le dice uno a otro que no que aquí no se ha entregado nada, y que no se acuerda en que portal lo ha entregado, cuando mi calle tiene 6 portales y les digo que miren el DNI que les han dado y me dice uno de ellos QUE LO HA CERRADO CON SU PROPIO DNI, es alucinante, les digo que quiero mi paquete. Se van y al rato vienen de muy malas maneras y gritando y diciendo que si seguro que si no lo han dejado aquí les vuelvo a decir que no, y chillando hasta a mi madre de 79 años, y preguntando que como era el paquete y les digo que como lo voy a saber si no lo he recibido y de repente uno de ellos dice que era un paquete pequeño acolchado, o sea que al princio no se acordaban de nada y luego se acordaba de como era el paquete y preguntando que quien había en casa. Ha sido humillante. Yo con ansiedad y mi madre mala por lo sucedido. Se van a tomar medidas legales.
Fecha de incidencia: 14 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.