GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
10.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,8%
Tasa de Solución
8,7%
Evaluación promedio
18,4%
Tasa de Retención de Clientes
15,8%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
GLS Spain10.3
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Nunca reparten en esta zona

Sin resolución
Guada
Guada presentó la reclamación
17 de julio 2023
Llevo como 10 pedidos en diferentes plataformas, que sin saberlo ponen gls como reparto empresa (una vez que compras para que si ves GLS no dejes de comprar ahí) que son unos ****, se que plataformas son, no pienso volver a comprar ahí. Nunca reparten en mi zona nunca es nunca, siempre llega un SMS o un correo a los días!! Ups ausente, ups por fuerza mayor es imposible repartir y mil excusas más.
Dejan los paquetes sin consentimiento en un tugurio, no llaman no responden no ayudan no hacen nada.

Llamas, correos, WhatsApp, twitter, da igual en ningún sitio te atienden ni responden y mucho menos solucionan nada, mejor seguir ignorando a los clientes y dejando sin permiso las cosas.

Semana y media para un paquete que llegaba la semana pasada, para acabar poniéndolo en un parcel porque es más fácil no trabajar, sin consentimiento, esto es vergonzoso, denigrante, horrible y es un completo asco. La gente estamos hasta el mismísimo ya de aguantar esta * PROHIBIDO *.
Fecha de incidencia: 17 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.