GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 17.7
2 CTT Express 11.8
3 Correos 10
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - No realizan la entrega

Resuelta
Daniel
Daniel presentó la reclamación
7 de enero 2022
Esperamos la entrega de varios paquetes a lo largo del día 5, uno de los paquetes paquetes fué entregado por la misma empresa GLS a las 11 de la mañana, aprox. Otro de los paquetes se iba a retrasar según indicó otra empresa transportista, paquete que han entregado hoy a las 13:30 aprox.
El tercer envío no se entregó el día 5 alegando que no estábamos en casa a la hora de comer. Llamé a atención al cliente y me dijeron que se pondrían en contacto con el repartidor. No tuve más noticias.
Hoy, 7 de enero han vuelto a poner la misma excusa, no había nadie a la hora en la que comemos y aunque fuera otra hora tampoco importaría ya que permanecimos en casa los dos días completos.
Finalmente me he de desplazar a la central a buscar el paquete ya que veo que es la única forma de recuperar lo que he pagado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.