GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Irresponsabilidad y/o negligencia

Sin resolución
Juan Santos
Juan Santos presentó la reclamación
12 de enero 2022
Dónde está mi envío.
En el envío con Nº de seguimiento GLS 658524283, a las 09:44 me telefonea el número 603526211 para decirme que está en mi domicilio y que no puede entregar el envío. Le respondo que en cinco minutos estaré, y me dice que espera y que haga el favor de llamarle cuando llegue. A las 09:56 le llamo para decirle que estoy en mi domicilio y me dice que el envío está en la agencia de Arroyomolinos. Busco la dirección y me persono en esa Agencia, calle Santiago Ramón y Cajal 51. Allí me dicen en una primera ocasión que el envío creen que está en reparto; pero que llamará al repartidor para confirmarlo. Tras unos minutos me dice que no aparece el envío. A las 11:17 vuelvo a telefonear al mismo número y me dice con muy mala educación que el simplemente reparte, que no sabe nada de a quién o cómo se reparten los envíos. Son las 12:25 y no tengo idea de dónde está mi envío. Un envío con un importe de mas de 350,00 Euros.
Fecha de incidencia: 12 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.