Dónde está mi envío.
En el envío con Nº de seguimiento GLS 658524283, a las 09:44 me telefonea el número 603526211 para decirme que está en mi domicilio y que no puede entregar el envío. Le respondo que en cinco minutos estaré, y me dice que espera y que haga el favor de llamarle cuando llegue. A las 09:56 le llamo para decirle que estoy en mi domicilio y me dice que el envío está en la agencia de Arroyomolinos. Busco la dirección y me persono en esa Agencia, calle Santiago Ramón y Cajal 51. Allí me dicen en una primera ocasión que el envío creen que está en reparto; pero que llamará al repartidor para confirmarlo. Tras unos minutos me dice que no aparece el envío. A las 11:17 vuelvo a telefonear al mismo número y me dice con muy mala educación que el simplemente reparte, que no sabe nada de a quién o cómo se reparten los envíos. Son las 12:25 y no tengo idea de dónde está mi envío. Un envío con un importe de mas de 350,00 Euros.
Fecha de incidencia: 12 de enero 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.