GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - - Gls almería dice que ha venido en dos ocasiones a mi domicilio, eso no es verdad.

Sin resolución
1/10
Pilar Sacristán
Pilar Sacristán presentó la reclamación
10 de junio 2021
El repartidor de Gls Almería describe que me encontrado ausente de mi domicilio para la entrega, no siendo verdad en ninguna de las dos ocasiones.
Sino recibo el paquete en mi domicilio,enviaré la queja a Zooplus,del cual soy cliente desde hace años y no volveré a comprar.
Y no permitiré que se utilice Gls Almería para ninguna de mis compras por Internet.
No se puede decir algo que no es verdad.Hay que ser más responsable.
Fecha de incidencia: 10 de junio 2021
Pilar Sacristán
24 de junio 2021
Sigue sin llegar parte del pedido comprado y pagado a Zooplus.
Por parte de GLS, no he recibido ningún comunicado. Parece que no les importa que el paquete no haya llegado a su destino.
La referencia de GLS a la que me refiero es 586606728
Pilar Sacristán
Pilar Sacristán valoró la marca
17 de septiembre 2021

No se ha realizado ningún arreglo por parte de GLS Almería. Devolvieron el paquete a su remitente y se lavaron las manos. Muy poco profesionales.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.