GLS Spain

GLS Spain

General Logistics Systems Spain S.A.
Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - - Gls almería dice que ha venido en dos ocasiones a mi domicilio, eso no es verdad.

Sin resolución
121121
725
Pilar Sacristán presentó la reclamación

El repartidor de Gls Almería describe que me encontrado ausente de mi domicilio para la entrega, no siendo verdad en ninguna de las dos ocasiones.
Sino recibo el paquete en mi domicilio,enviaré la queja a Zooplus,del cual soy cliente desde hace años y no volveré a comprar.
Y no permitiré que se utilice Gls Almería para ninguna de mis compras por Internet.
No se puede decir algo que no es verdad.Hay que ser más responsable.
24 jun 2021
Pilar Sacristán agregó una respuesta

Sigue sin llegar parte del pedido comprado y pagado a Zooplus.
Por parte de GLS, no he recibido ningún comunicado. Parece que no les importa que el paquete no haya llegado a su destino.
La referencia de GLS a la que me refiero es 586606728

05 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
17 sep 2021
Pilar Sacristán valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No se ha realizado ningún arreglo por parte de GLS Almería.
Devolvieron el paquete a su remitente y se lavaron las manos.
Muy poco profesionales.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)