GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Falta de respeto

Sin resolución
TOÑY MARTOS PLÁ
TOÑY PLÁ presentó la reclamación
22 de julio 2021
Esta mañana el repartidor de GLS llamó al teléfono que había en el pedido, y no era de la persona a quien iba el paquete.. El repartidor, sin esperar aclaración de la persona que coge el teléfono, le cuelga. A continuación lo he llamado para quedar en la entrega y que , por favor, cambiara el número de teléfono. A lo cual, muy bruscamente, me dice que le estoy faltando el respeto y que el no tiene que hacer nada, que llame a GLS, y me cuelga. Le llamo repetidas veces y no me coge el teléfono. Cuando me lo coge, me dice literalmente: SI ME VUELVES A LLAMAR TE LO JURO QUE TE DENUNCIO POR ACOSO, TE LO JURO POR MI VIDA EH ! NO ME LLAMES MAS....,
Mas tarde llamo a GLS Ibi, que están en Castalla, y la chica me atiende super bien, y quedo en recogerlo esta tarde.
Cual es mi sorpresa que cuando va mi hijo a recogerlo le dice un señor: AH, TU MADRE ES LA QUE SE LA HA MONTADO AL REPARTIDOR....
Lógicamente mi hijo ha cogido el paquete, sin entrar en el tema, y se ha marchado.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2021
TOÑY PLÁ
30 de julio 2021
Sigo esperando respuesta.
Gracias
TOÑY PLÁ
30 de julio 2021
Sigo esperando respuesta.
Gracias
TOÑY PLÁ
30 de julio 2021
Sigo esperando respuesta.
Gracias
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.