Esta mañana el repartidor de GLS llamó al teléfono que había en el pedido, y no era de la persona a quien iba el paquete.. El repartidor, sin esperar aclaración de la persona que coge el teléfono, le cuelga. A continuación lo he llamado para quedar en la entrega y que , por favor, cambiara el número de teléfono. A lo cual, muy bruscamente, me dice que le estoy faltando el respeto y que el no tiene que hacer nada, que llame a GLS, y me cuelga. Le llamo repetidas veces y no me coge el teléfono. Cuando me lo coge, me dice literalmente: SI ME VUELVES A LLAMAR TE LO JURO QUE TE DENUNCIO POR ACOSO, TE LO JURO POR MI VIDA EH ! NO ME LLAMES MAS....,
Mas tarde llamo a GLS Ibi, que están en Castalla, y la chica me atiende super bien, y quedo en recogerlo esta tarde.
Cual es mi sorpresa que cuando va mi hijo a recogerlo le dice un señor: AH, TU MADRE ES LA QUE SE LA HA MONTADO AL REPARTIDOR....
Lógicamente mi hijo ha cogido el paquete, sin entrar en el tema, y se ha marchado.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2021
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