GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Explicación de porqué actúan de estas maneras

Sin resolución
1/10
Anónimo
Anónimo presentó la reclamación
18 de marzo 2022
Mal, muy mal el servicio de esta empresa, al momento de hacer el pedido soy yo el que paga sus servicios para entregar un paquete en domicilio, resulta que se presentan a las 10 de la mañana(que sepan que la gente habitualmente trabaja en esas horas), envian un correo de ausente y lo entregan en un punto de recogida a 3 kms de distancia de mi domicilio, haciéndome perder tiempo y dinero para recoger el paquete, nunca en la vida me ha pasado con todas las empresas de logística que trabajo y recibo muchísimos paquetes, aparte nadie les ha dicho que lo envíen a ese punto de recogida, con lo cual pienso rechazar la empresa de ustedes para envíos como la mala propaganda que tendrán por mi parte, encima en el correo que envían pone amenazante de que si no lo recojo en 10 días será retornado al remitente, por mal camino vamos.Reclamación también la tiene la empresa que efectúa el envío y es de las más importantes para ustedes.
Fecha de incidencia: 18 de marzo 2022
Anónimo
Anónimo valoró la marca
13 de mayo 2022

Nefasta, no recomiendo esta marca ni regalada, mal servicio, no responden..... no tienen calificativos más bajos porque no se entrenan

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.