Buenos dias,
pongo esta reclamación tras contactar a través de diversos formularios y la delegación encargada de mi envío no ponerse en contacto conmigo.
El dia que tenia que llegar mi envio me llama el repartidor estando yo ausente en ese momento. Me propone como solución dejarme el paquete en un supermercado, cosa a la que yo me niego y le propongo una dirección alternativa cercana.Literalmente me dice que él tiene mucha prisa y que no puede que me lo tiene que dejar en el supermercado. Vuelvo a negarme y me pregunta si rechazo el paquete, a lo que le digo que no rechazo el paquete sino que no lo quiero en el supermercado, que buscaremos otra solución. Para mi sorpresa, en el seguimiento del envio apartece como devuelto el paquete por rechazo del cliente, cosa que no es verdad. Necesitaba ese paquete para este fin de semana y he tenido que pagar un envio rapido con otra agencia y otro establecimiento para poder tenerlo.
Fecha de incidencia: 7 de mayo 2022
¿ Cuanto te ha costado el perjuicio?, si es una cantidad alta ponle un Monitorio en reclamación de cantidad, es un documento que rellenas en el Juzgado de Guardia, o FACUA tiene modelo.
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