Pedí hace bastante un vestido a shein, entonces estaba trabajando en presencial por lo que di la dirección de la oficina en la que trabajo, pero me cambiaron a telemático por lo que el día de la entrega no iba a estar.
Pedí que se entregara en un punto de recogida mondial rely a través del canal que me facilito la empresa para ese cambio, casi al momento de que me avisaran del día y la hora de la entrega, sin embargo el mensajero se pasó por la dirección donde había avisado con antelación que no iba a estar y por lo que había hecho el cambio, que se procesó adecuadamente según me mandaron por email.
Ayer me pasé por el punto de recogida mondial rely que se me indicaba en el email, Avenida del Cardenal Herrera Oria 243 28035, Madrid y mi paquete no estaba, a otro hombre que esperaba conmigo le sucedió exactamente lo mismo.
Al parecer es una práctica habitual de esta empresa de mensajería que aunque cambies las condiciones de la entrega se pasen por la dirección original "por si suena la flauta" y que allí lo entreguen a la persona que encuentren.
En este caso a mí me perjudicó bastante porque no creo que mis compañeros de trabajo tengan por qué recoger mi correo personal y menos cuando la empresa de mensajería me ha dado la facilidad de poder modificar la entrega y la he cambiado precisamente para que esto no pase, y habiendo recibido un correo con la confirmación de la modificación por email
Fecha de incidencia: 7 de julio 2021
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