GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
14.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,5%
Tiempo Medio de Respuesta
8,1%
Tasa de Solución
9,8%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
1 MRW 40
2 SEUR 37.7
3 Packlink 25
...
GLS Spain14.4
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Demora de entrega

Sin resolución
Marcela Paiva
Marcela Paiva presentó la reclamación
8 de abril 2021
¡Buen día! He pasado por este para solicitar información sobre los paquetes a continuación informados, fueron enviados desde España a Portugal, y desde el 5 de abril ya no hay información sobre el seguimiento, no hay actualizaciones. Llamé a GLS portugal y me dijo que los paquetes no llegaron a su almacén y que por eso GLS España tiene que proporcionar información ya que los paquetes todavía están allí. Tengo urgencia porque son herramientas de trabajo, espero la informacion y sigo el número de seguimiento
37615418922
37615418912
37615418921
Fecha de incidencia: 8 de abril 2021
Marcela Paiva
9 de abril 2021
Pensé que no había nada peor que GLS Portugal, pero estaba equivocado.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.