Hola.
En esta ocasión como en otras, mandan un email para decir que está la persona ausente en su domicilio, cosa que no es verdad ya que llevo todo el día en casa.
Luego es imposible ponerse en contacto con ellos , te dejan esperando mientra una voz automática te pide que no te retires.
Y por si fuera poco , la última vez ( antes del día de hoy ,hace una semanas ) que me trajeron un paquete ( a nombre de mi padre que estaba enfermo en cama ) llamaron una y otra vez a su teléfono, y como no se lo cogíamos pero pudieron subir ( cosa que veo bien hasta lo que pasó a continuación) llamaron al timbre, de manera repetitiva , dejando el dedo bien apollado en el timbre para que sonara más fuerte si podía. No le iba a decir nada a este señor , ya que me despertó a mi bebé, pero cuando abro la puerta me dice de muy malas maneras que " a ver si estamos más pendientes al teléfono que el timbre no funciona" , y por supuesto no me quedé callada , le dije que la próxima vez lo que debe hacer es llamar con más cuidado porque ha despertado a mi bebé.
Estoy muy muy descontenta con el servicio que presta la empresa GLS, no es la primera vez que sus trabajadores son desagradables y "mienten" con el estado de la entrega.
Fecha de incidencia: 18 de enero 2022
Tienes suerte no suelen traer el paquete a casa
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.