Buenos días.
Ayer día 29/07/2021 a las 8 24 de la mañana recibí un correo por parte de GLS informándome que mi paquete está en reparto y será entregado en el parcelshop con la dirección que yo elegí.
A las 11.35 del mismo día recibí un correo donde ponía que mi paquete fue entregado el parcelshop pero cuando mire la dirección me di cuenta que estaba equivocada.
Después de horas que trate de que alguien me coja el teléfono y solucionar esta situación por fin me comentan que cambiaron la dirección de entrega porque el parcelshop que yo elegí esta cerrado por vacaciones.
La cosa es que tomaron esta decisión sin avisar o consultarme y el resultado es que yo, por el horario de trabajó que tengo no puedo recojer mi paquete.
Después de otras llamadas me dijeron que hoy día 30/07/2021 el repartidor cambiará por la mañana el punto de recogida/ parcelshop a otra dirección para que yo pueda recogerlo hoy por la tarde a partir de las 17.00.
Llamo de nuevo hoy y después de varias llamadas por fin me contestan y me dicen que el repartidor no recojio mi paquete de la dirección equivocada y por lo tanto tendré que recogerlo día 2 o 3 de Agosto días que yo estaré fuera de Barcelona por vacaciones.
Como se arregla esto?
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de julio 2021
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