Hoy durante el dia tenia que recibir un paquete de Gls.
He estado fuera unos 20 minutos i la chica de reparto me ha llamado para preguntarme si estaba en el domicilio, a lo que yo he respondido que no, pero en 5 minutos estaba alli. A todo esto, le he preguntado si estaba en la zona y me ha dicho que estaba al lado.
Me ha dicho que le llamara cuando saliera de lo que estaba haciendo para decirme donde estaba e ir yo a por el paquete. Le he vuelto a reiterar que si aun no habia llegado a mi zona, que psara por mi casa que yo ya estaria, a lo que ella me ha respondido textualmente: haz lo que te de la gana, niña; posteriormente me ha colgado.
Le he vuelto a llamar a los 5 minutos cuando ya iba para casa para preguntarle donde estaba, aun estaba a 8 manzanas de mi casa y le he vuelto a decir que vale, pues que le esperaba en casa y me ha vuelto a contestar de malas manera diciéndome textualmente: vale, no te preocupes no sea que te vayas a esforzar mucho, y ha vuelto a colgar.
Quiero reiterar que la chica ha llegado a entregar el paquete pero todo de malas maneras.
Si ella ya hubiera pasado antes, yo hubiera ido a buscarla, pero si aún no habia pasado por mi zona no era mi obligación ir a por él, ya que lo que ella queria era quitarse trabajo. Quizás si lo hubiera dicho de otras formas posiblemente hubiera ido yo a buscarla, pero no ha sido el caso porqué des del primer momento no se ha comunicado bien.
Puesto que para algo pagamos nuestros envíos creo que todos tenemos que hacer nuestro trabajo correctamente.
Se que hay que aguantar a clientes maleducados pero en este caso no ha sido de esa manera.
Fecha de incidencia: 27 de julio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.