GLS Spain
GLS Spain
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 17.7
2 CTT Express 11.8
3 Correos 10
...
GLS Spain1.5
General Logistics Systems Spain S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

GLS Spain - Abuso

Sin resolución
1/10
JOSE GARCIA
JOSE GARCIA presentó la reclamación
27 de diciembre 2022
El día 1 de Diciembre tuve que llamar por teléfono a GLS porque solicité que dejasen un paquete en una de las taquillas que tienen, pero no me enviaron por mail el código QR necesario para abrir la taquilla.
Llamé a la central de GLS y les explique el motivo de mi llamada y me dijeron que eso tenía que hacerlo a través de los teléfonos 11827 y 11891. Al llamar a estos teléfonos sale una locución que te dice que la llamada no tiene coste alguno y he recibido una factura por parte de mi compañía de teléfonos de 39,97€ por 3 llamadas a estos números, porque son números privados. Es una * PROHIBIDO *....
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2022
JOSE GARCIA
10 de enero 2023
Sigo esperando que la marca se ponga en contacto conmigo y me resarcen por el coste de las llamadas.
JOSE GARCIA
25 de enero 2023
Aún sigo esperando....
JOSE GARCIA
JOSE GARCIA valoró la marca
29 de marzo 2023

No ha tenido la vergüenza de contactar conmigo y darme una explicación

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.