El día 18-01-22 realicé dos pedidos con la empresa Glovo. El primero lo realicé mal y se me cobró el recorrido del rider, hasta ahí bien, cuando me solucionaron la duda sobre este primer pedido en el chat de ayuda, fui a revisar mi otro pedido y la app no me dejaba. Me fui a mi información, con la sorpresa de que me habían eliminado la cuenta sin razón aparente, ponía DELETED (userdeleted@etc). Con lo cual, el segundo pedido por el valor de 29,89€ no me llegó y el pago sigue registrado en mi cuenta sin haber ningún reembolso. Tengo las referencias de mi banco si es necesario adjuntarlas. Solicito una solución inmediata debido a que el error no fue mio y por supuesto, el reembolso íntegro del importe. Si no, tendré que hablar con la autoridades competentes. Gracias, un cordial saludo.
Este fue el mensaje que envié mas 3 adicionales facilitando mi número de móvil para que me contactaran y las referencias de mi banco. Como es de esperar de esta empresa, no hacen nada. Tramitaré denuncia mañana debido a que a día de hoy 22 de Enero sigo sin una solución. Pésima atención al cliente ya que te llaman y te cuelgan para registrar la llamada. Y encima no tienen un número para incidencias.
Fecha de incidencia: 18 de enero 2022
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