Global Omnium
Global Omnium
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Global Omnium - Tratamiento recibido por el técnico de la empresa

Sin resolución
Giovanni Paolo
Giovanni Paolo presentó la reclamación
10 de noviembre 2022
Me robaron el contador del agua (día 15/09/22) en fase de obra de mi casa, hice la denuncia a la policía, y la envié al correo de oficina virtual de global omnium.. Ninguna respuesta a esto correo hasta hoy (10/11/22), hice muchas llamada y envié varios correos.. Ninguna respuesta a los correos y al teléfono siempre me decían no se preocupe le enviamos el técnico.. Nunca ha venido nadie..
Durante todo esto me cobraron un nuevo contador del agua, que nunca montaron...
Esta mañana el tecnico José.. fue a ver la situación a la obra, y se puse en contacto con migo, me escribió un correo borde diciendo que estaba todo mal que no se podía hacer la instalación etc etc..

En primis, tendría que pedir disculpa a nombre de la empresa, por cobrarme algo que nunca he recibudo, y sobretodo por los 49 días de espera sin agua..
Un borde, malissimo, maleducado.
Muy mala esperiencia.
Estoy flipando...
Fecha de incidencia: 10 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.