Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Oficinas de Reparación de coches
1 Carglass 45.9
2 Norauto 28.8
3 Feu Vert 28.3
...
GlassdriveN/D
  • 900 501 501
  • C/ de Las Fábricas, 8
    Edif. Antares. Oficina 0-12
    28923 Alcorcón (Madrid)
  • info@glassdrive.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Glassdrive

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Glassdrive y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Glassdrive

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Glassdrive?

Puedes contactar a la marca por teléfono (900 501 501), a través del correo electrónico info@glassdrive.es o en la siguiente dirección: C/ de Las Fábricas, 8 Edif. Antares. Oficina 0-12 28923 Alcorcón (Madrid)

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.