HE COMPRADO UNAS PLANCHAS DE PELO GHD MAX, EL 27/02/2023, POR MEDIO DEL MEDIDO CON REFERENCIA 9970927, CUYO PRECIO ASCENDIÓ A 189,50 €.
Las planchas han dejado de funcionar hace 1 mes, tiempo que llevo intentando conectar con vosotros, he mandado reiteradas solicitudes de devolución a través de mi cuenta de Primor, y también solicite la factura, sin llegar a tener respuesta.
ENTIENDO QUE LAS PLANCHAS ESTAN EN GARANTIA - POR LO QUE SOLICITO SE ME PROPORCIONE UNA SOLUCIÓN PUESTO QUE ES UN ARTICULO CARO, Y NO PUEDE SER QUE EN 2 MESES DEJEN DE FUNCIONAR, TENIENDO UNA GARANTIA DE 2 AÑOS.
PROCEDO A PONER LA QUEJA TAMBIEN EN CONSUMO, ES UNA * PROHIBIDO * QUE NO EXISTA UNA FORMA DIRECTA DE CONTACTAR CON VOSOSTROS PUESTO QUE OS TELEFONOS QUE APARECEN EN INTERNET LLAMAS Y NO EXISTEN O SALE UN CONTESTADOR
ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PUES NECESITO LAS PLANCHAS, E REALIZADO EL GASTO Y NO LAS TENGO
Fecha de incidencia: 29 de mayo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.