Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Generali - Caso omiso a la reparación de una cubierta

Sin resolución
122821
364
Miguel presentó la reclamación

La reclamación se hace a Generali por un seguro de hogar al que se notifico un siniestro el día antes del día 6 de mayo, aunque se notifico que era una rotura de cubierta el día 6 de mayo fueron a "repararlo" como no era una reparación que era el cambio de unos cristales no hicieron nada, vino perito, vino cristalero, vino albañil el caso es que casi mes y medio después los cristales de la cubierta todavía no estan cambiados, el cristalero no me supo dar fecha para ponerlos, el albañil pendiente de fecha que le de el cristalero, ni que decir que me voy a dar de baja del seguro.
13 jul 2021
Miguel agregó una respuesta

Ya tres meses sin recibir respuesta de Generali Hogar con una chapuza de arreglo, se ha hecho reclamación a la central de Generali y se pondrá denuncia por la peligrosidad para los convivientes por los arreglos con corte sin pulir de cristales.

24 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)