Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Generali - Caso omiso a la reparación de una cubierta

Sin resolución
Miguel
Miguel presentó la reclamación
15 de junio 2021
La reclamación se hace a Generali por un seguro de hogar al que se notifico un siniestro el día antes del día 6 de mayo, aunque se notifico que era una rotura de cubierta el día 6 de mayo fueron a "repararlo" como no era una reparación que era el cambio de unos cristales no hicieron nada, vino perito, vino cristalero, vino albañil el caso es que casi mes y medio después los cristales de la cubierta todavía no estan cambiados, el cristalero no me supo dar fecha para ponerlos, el albañil pendiente de fecha que le de el cristalero, ni que decir que me voy a dar de baja del seguro.
Fecha de incidencia: 15 de junio 2021
Miguel
13 de julio 2021
Ya tres meses sin recibir respuesta de Generali Hogar con una chapuza de arreglo, se ha hecho reclamación a la central de Generali y se pondrá denuncia por la peligrosidad para los convivientes por los arreglos con corte sin pulir de cristales.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.