¿La marca Gato Preto es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Decoración y Utilidades para el Hogar
1 Conforama 28.3
2 Inuk Home 22.9
3 Distria 16.5
...
Gato Preto10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
¿La marca Gato Preto es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Gato Preto?

La marca Gato Preto está presente en Libro de Quejas desde 2022, en la categoría Decoración y Utilidades para el Hogar.

Presencia de marca 07-10-2022
N.º reclamaciones 4
Alcance 12,1 mil

Presenta un Índice de Satisfacción de 10.0 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Gato Preto responde al consumidor en 0 días y resuelve 0 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Gato Preto con una nota de 0 sobre 10 y 10 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Gato Preto

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Gato Preto no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría
Decoración y Utilidades para el Hogar
1 Conforama 28.3
2 Inuk Home 22.9
3 Distria 16.5
...
Gato Preto10

¿Cómo contactar con la marca Gato Preto?

Puedes contactar a la marca por teléfono (919266786) o a través del siguiente correo electrónico online@gatopreto.com

Historial de Reputación de la marca Gato Preto

Consulta el historial de reputación de la marca Gato Preto, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Gato Preto?

Actualmente, la marca Gato Preto presenta un Índice de Satisfacción de 10.0 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 0%
  • Tiempo medio de respuesta: 0%
  • Tasa de resolución: 0%
  • Media de valoraciones: 0%
  • Tasa de retención: 100%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Gato Preto responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Gato Preto en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 19 de julio de 2025 - 16:25 10
sábado, 19 de julio de 2025 - 00:20 10
viernes, 18 de julio de 2025 - 08:15 10
jueves, 17 de julio de 2025 - 16:10 10
jueves, 17 de julio de 2025 - 00:10 10
miércoles, 16 de julio de 2025 - 08:05 10
martes, 15 de julio de 2025 - 16:00 10
lunes, 14 de julio de 2025 - 23:55 10
lunes, 14 de julio de 2025 - 07:50 10
domingo, 13 de julio de 2025 - 15:45 10