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Foot Locker - Mala gestion de pedido realizado en tienda

Sin resolución
Gerardo
Gerardo presentó la reclamación
26 de diciembre 2022
N Orden 31072060070000000228 Foot Locker
En fecha:
1.) 26/11/2022 realizamos una compra de unas zapatillas NEW BALANCE que aparecían en la web de foot locker y que no tenían en stock, se compraron de forma ON LINE por solicitud de la vendedora de la tienda, se pago en el datafone VISA de la tienda PLAZA CATALUÑA como se evidencia en la factura simplificada, me explicaron que en unos dìas llegaría el pedido con normalidad, me confirmaron talla ,modelo y color tal cual corresponde a lo que necesitamos.
2) Nos realizan una llamada y nos confirman que el pedido llego y que pasemos a recoger a tienda.
3) El dia 07/12 mi esposa Gabriela recibe el pedido y observa que no es ni el modelo ni la talla, solo la marca que nada coincide y en su inexperiencia cede a realizar un cambio de pedido por solicitud del administrador Julio Domingo ,anulando este primer pedido de entrega errónea y haciendo un segundo pedido, lo cual estuvo mal porque lo correcto cuando yo se lo pedí ,era que realice una comunicación interna con la matriz y solucionar o corregir este pedio no realizar otro, aun así le insistí que enviara un correo o comunicación interna y me valido el 09/12 que todo estaba bien ,que coincidía la talla, el modelo y color, lo volvió a revisar y me dijo que estaba todo bien que no era necesario comunicarse internamente.
4) Nos llaman de tienda que el pedido llego y el
5) 17/12 una encargada muy amable nos entrega el pedido ,nuevamente errado ,no era lo que habíamos pedido y que era un error entre la publicación de la web y la matriz y que foot locker no tiene nada que ver , lo mismo me dijo su responsable un personal muy pedante, que hagamos lo que tenemos que hacer pero que no hay solucion porque no hay stock, tampoco la promoción del momento.
6) Realizamos una reclamación por escrito que la adjuntamos.

Nosotros acudiremos a esta instancia en primer lugar, luego compartiremos esta experiencia de compra en nuestras redes sociales y por ultimo acudiremos a la organizacion de consumidores y usuarios, porque fue lo que me menciono el administrador ,que también debo de pagar una tasa.
Sinceramente espero una respuesta de parte de Uds antes de continuar escalando mi reclamación .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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