Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Fnac - Patinete electrico

Sin resolución
Guada Capone
Guada Capone presentó la reclamación
8 de enero 2021
En agosto del 2020 compre un patinete Xiaomi, resulta que a fines de noviembre empieza a funcionar mal, lo llevo al Fnac (MALLORCA)después de haber enviado un e mail sin obtener respuesta alguna, y la persona que me atiende me toma los datos, le explico lo que pasaba y se quedan con el patinete para enviar a arreglarlo. Me dicen que tardan 5 semanas en devolvérmelo, cosa que me parece fatal porque claramente era un error eléctrico y al demorar tanto tiempo deberían haberme dado un sustituto ya que es mi medio de transporte. Me voy del Fnac sin firmar nada y sin que me den un papel.
Pasan cuatro semanas y ya que no me habían dicho nada de nada ni me habían enviado la información por correo , voy al Fnac a preguntar si había novedades, lo cual me dicen que no que tengo que esperar y que me avisarían.
A los días me llega un correo (que por cierto el día que lo llevo a la garantía le pedi a la chica que me cambie la dirección de e mail pero se ve que no lo hizo y me llego a la cuenta que le pedi que cambie) y era para que vaya a retirar mi patinete.
Llegó al local , me acerco a la caja y el encargado/director me dice que le de el papel que me habían dado cuando lo deje , le digo que no me dieron nada y me dice que necesito el papel , después de repetírselo me pide mi documento, ya con mala gana diciendo que mi patinete ya estaba ahí y que me lo irían a buscar. Me lo trae otra persona , en una caja , desmontado sin los tornillos CLARAMENTE YO NO LO ENTREGUE ASI , y me dicen bueno acá esta el patinete , y yo le digo y los tornillos ? tuvo que buscarlos , hasta que recordó que el se los había sacado para enviarlo a la garantía, tuve que pedirle la llave para montarlo Y PONERME A MONTAR YO EL PATINETE.
A todo esto pregunto que es lo que tenia y me dice que frena solo , y claro eso es lo que yo dije el primer día cuando fui a dejarlo. Me leo el papel y pone DAÑOS DE USO COMUN, un patinete que sale 350/400euros en 4 meses que te frene solo no es un daño de uso común, es un FALLO DE FABRICA GRANDISISMO . Podría haber tenido un accidente.
Según el informe de reparación se realizaron los ajustes mecánicos para el correcto funcionamiento. Ya veremos si es real.
En fin , MUCHAS COSAS A MEJORAR FNAC.
No es la primera vez que llevo cosas compradas en esta tienda a la GARANTIA .
Fecha de incidencia: 8 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.