Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 944 598 617
  • Polígono Industrial Santa Ana, Telleria Kalea, 27
    48004 Bilbao
  • info@fever.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Fever - Solicitud de ticket de abono en versión imprimible

Sin resolución
Pilar Martinez de Tejada
Pilar Tejada presentó la reclamación
23 de junio 2022
He contactado con la empresa porque necesito mi entrada abono de 2 días para Paraíso Festival 2022 en formato imprimible ya sea PDF o cualquier otro, pero pedía la entrada tal y como es legítimo puesto que pagué 95€ más gastos por ella y me es imposible asistir al evento. No sólo no han atendido mi petición sino que la respuesta ha obviado la petición principal que era la que mencionaba 'formato imprimible'. El evento es mañana y no tengo mi entrada por la que he pagado, solo un código BIDI y además, el enlace para transferir entradas, da error 404, con lo que tampoco puedo transferirla.
Fecha de incidencia: 23 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.