Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 944 598 617
  • Polígono Industrial Santa Ana, Telleria Kalea, 27
    48004 Bilbao
  • info@fever.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Fever - Reembolso no realizado

Sin resolución
Cristina
Cristina presentó la reclamación
28 de septiembre 2021
El pasado 15 de septiembre compré 3 tickets de la oferta del día 16 que había de cinesa pero al ir a canjearlos al día siguiente daba error. Dichos tickets costaron 5,45 cada uno haciendo un total de 16,35. En mi cuenta bancaria se me ha cobrado cuando en ningún momento canjeé las entradas porque daba error. Contacté el día 20/09 con atención al cliente y me dijeron que lo revisarían. Ha pasado más de una semana y aunque envié múltiples correos preguntando que sucedía con mi caso no he recibido respuesta. Exijo que se me devuelva el importe de 16,35 inmediatamente o me veré obligada a tomar medidas más estrictas.
Fecha de incidencia: 15 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.