He realizado una reclamacion sobre 6 entradas el 6 de noviembre en el zateneo de Valencia por no corresponder los asientos a las entradas vendidas ya que nos han sentado en una zona de muy mala visibilidad y quiero subrayas que he solicitado las hojas de reclamaciones que la Generalitat Valenciana exige que tengan tofos los establecimientos para poder presentar una reclamacion en Consumo y no se me han facilitado. Me han dado un modelo interno.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.