Evo Banco

Evo Banco

Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Bancos
2 Abanca 10
...
Evo BancoN/D
EVO BANCO, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Evo Banco

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Evo Banco y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Evo Banco

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Evo Banco?

Puedes contactar a la marca por teléfono (910 900 900), a través del correo electrónico atencioncliente@evobanco.com o en la siguiente dirección: C/ Serrano nº 45 28001 Madrid

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.