Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES, S.L
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

EURONA - Velocidad muy lenta

Sin resolución
1/10
Ivan
Ivan presentó la reclamación
30 de mayo 2021
Buenos días,
Me pusieron en casa un satélite para conectar a internet, ya que en la zona donde vivo hay una velocidad muy baja de ADSL. Llegan más o menos de 0,3 a 3mb de descarga.
Opte por mirar un internet de este tipo y por desgracia tope con la web de eurona y creí que todo lo que indicaban era cierto. Llame para saber información y una chica muy amable me informo de todo. Al final acabe contratando insitu ya que la oferta me parecia correcta y la velocidad también. Me instalaron la antena y justo cuando se marchó el instalador, una media hora más tarde el sistema iba muy lento, tan lento que no podía abrir ni una web ni se podía hacer nada. A partir de aquí he llamado y enviado mails a eurona y me he puesto en contacto con ellos. Directamente a mi casa podía llegar 1mb cada 5 minutos, y sinceramente creo que es una tomadura de pelo, ya que mi pack indicaba 50mb y el técnico me lo indico también. La contratación fue el día 18, he llamado 5 veces y no me han resuelto nada. La última llamada le indique que si este servicio era así, me han engañado completamente y que pasen a recoger la antena y me den de baja en el servicio. Mi sorpresa es que aún no me ha llamado nadie y me dijeron que tengo que pagar una penalización de 350€ por no respetar la permanencia.
Mi reclamación es la siguiente:
Si el sistema funciona correctamente y yo me doy de baja, se acepta está penalización. Pero si en mi caso, que el sistema ha funcionado mal desde el principio, he solicitado que lo reparen y me indican que esta es la velocidad que llega, he sido víctima de un engaño total. Ahora estoy en el momento que quiero dar de baja el servicio, ya que no ha funcionado bien en ningún momento. Solicito la baja total y sin pagar penalización ya que nunca funcionó correctamente. Como usuario/cliente hay un periodo de reclamación y yo lo estoy cumpliendo perfectamente. Lo único que veo es que ellos están dejando pasar el tiempo para que ya no pueda reclamar ya que nadie está contactando conmigo.
Fecha de incidencia: 30 de mayo 2021
Ivan
Ivan valoró la marca
1 de octubre 2021

Ni responden. Que más se puede decir de esta marca, unos simples estafadores que no se ni como lo permiten...

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.